(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El español Dani Sordo (Hyundai) consiguió la victoria en el Rally de Cerdeña, Italia, en el marco de la sexta convocatoria anual del Mundial de la especialidad. 

El piloto español, de 37 años, repitió el éxito alcanzado en la edición 2019 de esta competencia, con una diferencia de 5s. 5/10 sobre su compañero de equipo en la marca coreana, el belga Thierry Neuville.

En la tercera colocación llegó el francés Sebastien Ogier (Toyota), seis veces campeón mundial de la disciplina y segundo en el actual certamen, detrás del británico Elfyn Evans (Toyota), quien llegó cuarto a más de un minuto, pero sumó valiosos puntos para continuar en lo más alto de la clasificación, con 111 unidades.  El campeón mundial vigente, el estonio Ott Tanak (Hyundai), arribó en el sexto lugar.

En la división menor, WRC-2, el ganador resultó el finlandés Jari Huutunen (Hyundai), escoltado por el polaco Kajetan Kajetanowicz (Skoda). 

En tanto, el boliviano Marco Bulacia (Citroen C3 R5), quien tuvo como navegante al cordobés Marcelo Der Ohanessian, consiguió el undécimo puesto en la clasificación general.

Posiciones del torneo: Evans 111 puntos; Ogier 97; Neuville 87; Tanak 83.