(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Dani Alves criticó a Jair Bolsonaro por la levedad con la que se toma la situación del coronavirus. Llamó a tener conciencia y cuestionó su falta de medidas para contener la pandemia.

Brasil es el país sudamericano más golpeado por el coronavirus y ya presenta más de 2.200 infectados y 46 muertes. Sin embargo, el mandatario brasileño en reiteradas ocasiones habló de minimizar el problema e incluso alentó a que se siga priorizando la economía "para no pasarla mal en el futuro".

Si bien Dani Alves apoyó la presidencia de Bolsonaro en reiteradas ocasiones, esta vez fue muy crítico por las pocas medidas sanitarias y la falta de cuidado en su país para combatir al COVID-19: "Sr. Presidente, respeto mucho su presidencia, respeto mucho su señoría, pero hay muchas familias y muchas personas trabajando para combatir esta pandemia. Ustedes, como las personas más importantes en Brasil, también deben velar por el bien de nuestro país y nuestra gente".

Por último, expresó: "Es un momento muy difícil para el mundo y para nuestra población, no debemos desatender esta situación, especialmente si no tenemos cura para ella. Como ciudadano humilde, vengo a expresar mi opinión, porque no quiero vivir sin poder compartir momentos con la gente o tener miedo de ello".