(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) A poco más de diez días de la muerte de Diego Armando Maradona, siguen las rispideces entre su entorno. Esta tarde, se sumó un nuevo capítulo de un cruce que promete tener varios más: Dalma Maradona contra el abogado Matías Morla.

A través de su cuenta de Instagram, la hija mayor del Diez subió un fuerte mensaje que tiene al ex letrado de Diego como destinatario directo. "Te escribo por acá porque le mandaste un mensaje a mi hermana y le preguntaste por qué no pudiste ir al velorio de tu 'mejor amigo'... si me hubieras atendido a mí las 200 veces que te llamé, te lo hubiera explicado perfectamente. Te hicimos un juicio y parece que por fin vas a tener que dar la cara... nos vemos ahí y si tenés alguna duda, me la preguntás a mí cara a cara!", disparó Dalma.

 

 

A su vez, mediante la historia, agregó: "Ojalá que se haga justicia y te juro que no voy a parar hasta que eso ocurra, pero sino tu condena es social. Y como me enteré que no te puedo @ ("arrobar"), sé que te vas a enterar igual MATÍAS MORLA".

Para completar, en una segunda historia, Dalma advirtió: "A mi hermana no la apura NADIE y menos poniendo en duda si somos las hijas de mi papá". Y completó: "Y por último, agradeceme: menos mal que no fuiste al velorio porque la gente que pasaba te gritaba asesino. Te ahorré un disgusto".

 

 

 

El duro cruce, que viene de larga data, tuvo una escalada luego de que se conociera un audio que Morla le envió a Giannina Maradona, donde le habló de la herencia y advirtió que debían acudir a Tribunales para que dijera lo que sabe. En el final del audio, además, cuestionó su ausencia en el velorio de Diego que tuvo lugar en Casa Rosada.