(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Mientras el Tribunal Aribtral Deportivo (TAS) sigue tardando en expedirse, esta tarde a Rodolfo D'Onofrio volvió a ser consultado por el reclamo de Boca ante dicho tribunal y el presidente de River volvió a chicanear a su clásico rival.

Desde Curitiba, a la espera de la primera final de la Recopa de Conmebol, el presidente de River fue filoso. "No sé cuando se va a expedir el TAS, la verdad es que no estamos siguiendo eso. Si ustedes me preguntan a mí, es como insólito". 

A su vez, D'Onofrio no se aguantó y no pudo evitar ser irónico sobre el asunto: "Supongamos que tenemos la suerte de ganar la Recopa, ¿qué hacemos? ¿Devolvemos la Libertadores y devolvemos esta? Vamos a tener que contratar un flete para llevar las copas a otro lado", soltó, con una risa.

Boca elevó su pedido al máximo ente de justicia deportiva a nivel mundial con sus pretensiones claras. Por un lado se trata de un reclamo deportivo: la descalificación de River por considerarlo responsable de los hechos de violencia ocurridos el 25 de noviembre en las inmediaciones del Monumental y que le den por ganada la Libertadores. Por otra parte, el reclamo económico: un resarcimiento acorde al premio de campeón y por todo lo que perdió al no haber podido jugar el Mundial de Clubes, que ganó el Real Madrid.