(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La Casa Rosada amaneció, este lunes, con un aro de básquet arriba de la entrada principal, en Balcarce 50. Es en reconocimiento al subcampeonato del Mundo logrado ayer por Argentina en China, cuando cayó ante España por 95-75 en la final.

El aro fue motivo de curiosidad de empleados y transeúntes que pasaban por la zona. Según publica Minuto Uno, la Secretaría General de la Presidencia, a cargo de Fernando de Andreis, suele hacer este tipo de reconocimientos, tal como pasó con el Día de los Enamorados y con una gigantografía de San Martín.

CABB on Twitter

La vuelta a la Argentina

Según informó la propia Confederación Argentina de Básquet (CABB), el equipo argentino tras una escala en Amsterdam regresará este martes a las 6 de la mañana al aeropuerto de Ezeiza. En la capital holandesa se despidieron del grupo Nicolás Laprovittola, Facundo Campazzo, Nicolás Brussino, Patricio Garino, Gabriel Deck y Luca Vildoza, mientras que Luis Scola se quedó en China para definir su futuro.

En su llegada a Buenos Aires, se realizará una conferencia de prensa de la que participarán el técnico Sergio Hernández, los jugadores Marcos Delía, Agustín Cáffaro, Tayavek Gallizi, Máximo Fjellerup y Lucio Redivo, además del presidente de la CABB, Federico Susbielles.