Mauricio Cuero, delantero de Banfield, protagonizó un repudiable episodio en Argentinos-Banfield. El colombiano, tras un encontronazo con Miguel Ángel Torrén, se fue expulsado por escupir. Tras el partido, brindó su versión de los hechos a través de redes sociales y denunció insultos de discriminación.

"Quiero aclarar lo que a ocurrido el día de hoy en el partido. Mi intención nunca fue escupir al rival, después de haber recibido insultos de discriminación solo quise decirle que no había necesidad de insultarme así, en ese momento escupo hacia el piso a un costado...", relató en su cuenta de Twitter.

A continuación, agregó: "...de donde está el jugador y con la simulación del rival justo el juez central voltea y creyó que lo había escupido a el. Sé la clase de persona que soy y con los valores que fui criado, así que me quedo tranquilo y con la conciencia en paz".

"Amo a este club y nunca haría nada para perjudicarlo. Cabeza arriba y para adelante siempre. Solo Dios sabe", cerró Cuero, que sufrió la primera expulsión de su carrera. ¿Habrá sanciones para ambos?