(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Tan solo falta un día para la primera Superfinal de América entre River y Boca. En la previa, desde todas las esferas que involucra este partido trataron de bajar un mensaje de paz y no violencia para no caldear los ánimos de cara a los partidos definitroios.

Tanto del lado de los clubes, como desde la AFA, Conmebol, responsables de seguirdad y hasta el mismo presidente de la Nación, bajaron un claro mensaje para que la gente viva estas finales como una verdadera fiesta sin incitar a la violencia.

Sin embargo, algunos parecieran no haber entendido el mensaje: Juan Carlos Crespi, ex dirigente histórico de Boca, habló con Alejandro Fantino en Radio La Red y descarriló: "Mañana les rompemos el culo, ganamos 2-0", soltó Crespi.

A tan solo horas de comenzar la primer final en La Bombonera, el ex directivo sale con esta frase desafortunda que no hace más que alterar los humores de la gente y que atenta contra el mensaje que intentan transmitir otros dirigentes y responsables del evento deportivo.