(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Los clubes de Córdoba ya funcionan como centros vacunatorios para prevenir el coronavirus. La medida está orientada a las personas mayores de 65 años y a gente que integre el grupo de riesgo, entre otros.

Los clubes argentinos mostraron solidaridad ante esta gravísima crisis sanitaria de carácter mundial y casi todos pusieron sus instalaciones al servicio del Estado y los diferentes gobiernos provinciales.

En el caso de Córdoba, muchas instituciones se pusieron a disposición del Gobierno de la Provincia, encargado de articular y coordinar los horarios y diferentes turnos para evitar el amontonamiento de gente.

Segun Mundo D, los clubes que ofrecieron sus instalaciones son: Talleres, Belgrano, Instituto, Racing, San Vicente, Atlético Medea, General Paz y Las Palmas.

Este esquema está destinado para personas mayores de 65 años, personas de 2 a 64 años que tengan factores de riesgo (con prescripción médica), embarazadas en cualquier trimestre y niños y niñas de entre 6 meses y 2 años.