Edwin Cardona, tras disputar la Copa América con la Selección de Colombia, debía regresar a Boca, pero optó por no hacerlo de manera inmediata desde Brasil. En las últimas horas, se lo vio cantando y bailando con su familia y allegados en una fiesta.

El Xeneize le ponía a disposición un avión privado a Cardona para que regrese a nuestro país lo antes posible de cara a la Copa Libertadores. Sin embargo, el jugador se respaldó en que la Federación Colombiana le exigía que la "burbuja" termine en Bogotá y, por eso, se volvió a Colombia. 

Sin embargo, en las últimas horas, se lo vio de fiesta, a través de una publicación del cantante Nelson Velasquez Díaz. El volante de Boca cantó, junto a él y su familia, durante buena parte de la noche.

Continúa la novela: Cardona estuvo de fiesta en Colombia y en Boca evalúan su salida

Lo cierto es que, tanto el Consejo de Fútbol, como la dirigencia, están molestos por la situación, porque entienden que el jugador puso trabas para la vuelta. A pesar de los elogios de Riquelme y Bermúdez en los medios, según pudo averiguar Doble Amarilla, empiezan a soltarle la mano, justo cuando debe resolverse si se hace uso de la opción de compra. ¿Y ahora?