Durante los últimos días, Conor McGregor fue denunciado por una mujer que asegura haber sido víctima de un intento de violación. El deportista de 34 años habría forzado a una mujer a ingresar a uno de los baños del Kaseva Center, donde se disputaba el cuarto partido de la final de la NBA. Allí, la habría besado sin su consentimiento e intentado tener una relación sexual.

El irlandés publicó un comunicado a través de su equipo legal sobre la acusación que recibió. “Esto no es más que un intento de chantaje”, remarcan los abogados. Y agregan: “El señor McGregor está a favor de la averiguación, porque cree firmemente que probará que las acusaciones contra él son falsas”.

Además, aseguran que la involucrada ha cambiado el discurso con el correr de los días: “Después de que un vídeo de la cámara de seguridad fuera filtrado por TMZ, el abogado de la denunciante ha cambiado su versión de los hechos”.

Desde el entorno del luchador afirman que la mujer acudió a él en busca de una compensación económica: “Tras no responder la petición de dinero por parte de la acusada, esta acudió a los medios de comunicación para meter presión”.

Desde la UFC publicaron un comunicado sobre lo sucedido: “La organización está al tanto de las recientes acusaciones vinculadas con Conor McGregor y seguirá buscando detalles adicionales relacionados con el incidente. Dejaremos que el proceso legal siga antes de realizar ulteriores comentarios”.