(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Desaparecieron la hermana y sobrina del entrenador de handball de Vélez en plena cuarentena. El DT pidió con urgencia su búsqueda y del entorno familiar sospechan del novio de la mujer, ya que encontraron manchas de sangre en su casa y se desconoce su paradero.

Fernando Iglesias, DT de handball del Fortín, informó en sus redes sociales que desaparecieron su hermana y sobrina de ocho años. Desde el miércoles a la noche que no hay noticias de su paradero.

"En su casa se encontraron su DNI y objetos personales. El tipo (la pareja) entró a la casa y lo vieron irse solo el jueves 26 y nadie sabe nada de él. Ella jamás se iría así sin avisar", expresó Iglesias en su cuenta de Twitter.

Poco tiempo después, volvió a pronunciarse en sus redes sociales y explicó que la policía científica está en ejercicio y encontraron restos de sangre en la casa del novio. Según la familia del DT de handball, Cristina y su hija Ada pasaban la cuarentena junto al novio de la mujer en Monte Chingolo. Lanús se pronunció en sus redes sociales y pidió por su búsqueda. La hermana y sobrina de Iglesias pertenecen a una de las localidades del Municipio de Lanús.