(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Carlos Orifici, presidente de Racing Athletic Club de Olavarría, murió a los 58 años. Según Todo Provincial, el empresario, también titular de la Unión Industrial de Olavarría, se habría disparado de manera accidental con una escopeta mientras cazaba en un campo de su propiedad.

Orifici, que también era titular de la Unión Industrial de Olavarría, habría fallecido tras recibir un disparo dentro de su camioneta, cerca de la fábrica L'Amalí de la cementera Loma Negra. Los reportes indican que estaba solo en su vehículo al momento de su muerte y el disparo habría ingresado por el pecho. El vehículo, posteriormente, perdió el control y colisionó contra un alambrado.

Tras el accidente, el empresario olavarriense fue trasladado por su socio a la Clínica María Auxiliadora, donde se constató su muerte. La autopsia será realizada en las siguientes horas. Interviene el fiscal Christian Urlezaga.

Luego de conocerse la muerte de Orifici, la Asociación del Fútbol Argentino lo despidió a través de sus redes sociales. "La AFA, a través de su Presidente Claudio Tapia y el Secretario Ejecutivo Pablo Toviggino, lamenta el fallecimiento de Carlos Orifici, Presidente del Club Olavarria y Representante de Buenos Aires en el Consejo Federal, y envía su más cálido abrazo a su familia", comunicó la entidad.

 

AFA on Twitter