Una fatídica muerte enluta a Huracán. Alfredo Néstor Pizarro, el padre de Patricio, jugador surgido de las inferiores del “Globo”, perdió la vida luego de caer de un noveno piso de un departamento en Villa Lugano. 

El trágico episodio ocurrió en uno de los edificios del complejo Lugano I y II ubicado sobre la calle General Conrado Villegas al 5400, en la zona sur de la ciudad de Buenos Aires y los funcionarios judiciales intentan esclarecer el contexto en el que falleció el padre del futbolista de 23 años, recientemente transferido al club Aucas de Ecuador.

X de CA Huracán

Según los primeros datos de la investigación, Pizarro había discutido con su pareja dentro del domicilio antes de su muerte. Al ser interrogada por las fuerzas policiales, la mujer en cuestión no negó esa versión de los hechos, pero hizo unas aclaraciones claves sobre lo que supuestamente ocurrió.

Según el relato de la pareja de la víctima, ella fue al baño luego de mantener la fuerte discusión y al salir se encontró con Alfredo Pizarro sobre la ventana a punto de saltar y confirmó que intentó agarrarlo, pero que ya era demasiado tarde.

Sobre el caso tomó intervención la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 39, a cargo de Paula Asaro, quién no descarta las hipótesis que puedan involucrar a terceros ni descarta la teoría de que se trató de un suicidio.

Por este motivo es que Asaro dispuso la intervención de la Brigada de Homicidios de la Policía de la Ciudad y el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial para hacer los peritajes correspondientes.