(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Sebastián Vettel se despidió entre el amor y la tristeza de Ferrari. Tras completar el GP de Abu Dhabi, le dijo adiós a la Scuderia con una reversión propia de "Azzurro", de Adriano Celentano.

"Vosotros sois el equipo Rojo, apasionados, nunca os rendiréis. Mi parada se acerca, me ha encantado estar con vosotros. Sentí vuestra magia, un sentimiento de gloria. Chicos, muchas gracias, os agradezco mucho, os echaré mucho de menos, y os saludo también a todos los que estáis en Maranello. Os merecéis que os mencione aquí. Y ahora casi me voy a despedir y os deseo, deseo lo mejor. Deseo que seáis felices, pero deseo más que estéis sanos. ¡Gracias!”, entonó el alemán, que pasará a correr para Aston Martin en 2021.

Vettel llegó a Ferrari en 2014. Pese a un camino con altibajos y sin lograr obtener el Mundial, sale de la firma italiana como el tercer piloto con más victorias de su historia. Además, segundo con más podios, empatado con Rubens Barrichello. Y un amor, por supuesto, que se mantendrá cuando pase a Racing Point (próximamente Aston Martin).