(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Oficialmente, las cabeceras Norte y Sur del Libertadores de América pasaron a llamarse Miguel Ángel Santoro y Ricardo Elbio Pavoni. Mediante un emotivo homenaje, Independiente inauguró las tribunas con los nombres de los ídolos.

El evento, desarrollado en el césped del estadio, contó con la conducción de Román Iucht y tuvo a Santoro y Pavoni con las copas alrededor de ellos. Participó Ricardo Bochini mediante mensaje.

"Los quiero felicitar por este nombramiento. Lo tienen muy merecido. Ustedes son la historia grande de Independiente. Los quiero mucho y bienvenidos a la cancha de Independiente", expresó el Bocha.

TNT Sports LA (en 🏡) on Twitter

 

"Una situación de esta, que tanto la ansiamos por lo que vivimos dentro del club, tener la satisfacción que es un orgullo, es impagable", dijo Santoro. Pavoni, por su lado, señaló: "Nosotros creíamos que esto iba a pasar. Cuando nos avisan que está oficialmente empezás a pensar un montón de cosas. Primero la emoción que te da de ver tu nombre en una tribuna, que no es moco de pavo. Es pesado, por los siglos de los siglos".

TNT Sports LA (en 🏡) on Twitter

 

En su paso por Independiente, Pepe Santoro conquistó diez copas, entre ellas cuatro Libertadores (1964, 1965, 1972 y 1973) y una Intercontinental (1973). Chivo Pavoni, a su vez, fue partícipe en el bordado de 12 estrellas para el club de Avellaneda, con cinco Libertadores (1965, 1972, 1973, 1974 y 1975) y una Intercontinental (1973).