(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Con la presencia de Dalma y Giannina, Gimnasia le brindó un histórico homenaje a Diego Armando Maradona. Antes del partido contra Huracán, correspondiente a la sexta fecha de la copa renombrada por el Diez, el Lobo desarrolló una emotiva dedicatoria.

Al campo de juego, el equipo tripero saltó con la camiseta edición especial DM59, confeccionada por el cumpleaños 59 de Diego. De esa edición, se les hizo entrega 59 unidades a sus hijas y el buzo que utilizó su padre en su primer día como DT, en septiembre de 2019.

También fue entregada una réplica de la camiseta DM59 a otros números 10 del fútbol argentino, como Rolfi Montenegro, Tito Pompei, Lucas Lobos, Mariano Messera y Beto Márcico, quienes se acercaron al Bosque para despedir a Diego.

 

Tras la entrega, se descubrió el mural "Diego Vive en el Bosque para Siempre", ubicado dentro del campo de juego. Además, luego de la salida de los jugadores al campo de juego y el sorteo con capitanes más el minuto de aplausos, el tenor Rubén Darío Martínez entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino como homenaje al Diez.

 

 

TNT Sports LA (en 🏡) on Twitter
TNT Sports LA (en 🏡) on Twitter
TNT Sports LA (en 🏡) on Twitter

 

#Gimnasia133 🐺🔟 on Twitter