(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Carlos Bianchi y Margarita Pila celebraron "los 140". El Virrey y su esposa festejaron sus cumpleaños 70 en Elevage Resort, de General Rodríguez. A la fiesta, que contó con más de 200 invitados, asistió Juan Román Riquelme, flamante vicepresidente segundo de Boca.

El festejo fue convocado por redes sociales a través de un divertido video que dio a conocer Doble Amarilla en su momento. Por supuesto, la noticia de la celebración se hizo viral. Como quedó claro en la mini película, los invitados debían respetar un código de vestimenta: "all white" (todo de blanco).

Los invitados fueron recibidos a partir de las 12:30 de este sábado. Entre otros, estuvieron los periodistas "Chiche" Almozny y su esposa Cecilia Laratro, Roberto Digón (nuevo representante de Boca en AFA), Hugo Basilota (presidente de la empresa de alfajores Guaymallén), Guillermo Coppola, Sergio Rapisarda (presidente de Vélez), Alejandro Apo, Ricardo Coppolecchia (médico de Vélez), Osvaldo Piazza (compañero de Bianchi en el cuerpo técnico campeón de Vélez en los 90'), Eduardo Domínguez (yerno del Virrey y ex DT de Huracán y Colón) y la modelo y conductora Verónica Varano. Aproximadamente a las 17, llegó Juan Román Riquelme.

En el evento se realizó un asado de almuerzo. Hubo shows de Roberto Moldavsky y Marcelo Iripino. En total, asistieron 20 franceses y 10 italianos al festejo.

Como marcó La Nación, la tradición surgió hace dos décadas en un castillo de González Catán, donde el Virrey y su esposa realizaron la fiesta por sus cumpleaños 50, que ocurrieron en abril. Fue llamada "La Fiesta de los 100" y significó el punto de inicio para la celebración. La segunda ocurrió en 2009 y fue llamada "La Fiesta de los 120". Se realizó en el mismo lugar que la actual, donde Carlos y Margarita suman "sus 140".