(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Gastón Cogorno, ex presidente de Racing, volvió a tomar contacto con la prensa y tocó varios temas: habló de su pasada gestión al frente de la Academia, opinó sobre el actual mandamás racinguista y profundizó sobre el proceso del club de Avellaneda que vivió desde el 2008 hasta hoy.

“Cuando comenzó esta gestión de 10 años, en el 2008, para no pelear el descenso o pelearlo con más herramientas se necesitaron grupos empresarios para tener un plantel competitivo. Pudimos dejar de necesitar grupos empresarios, tener un plantel propio y con pibes de las inferiores y ese fue el principio del mejor momento económico de la historia de Racing”, relató el ex mandatario en diálogo con Racing XXI.

Además, Cogorno aseguró que "a Blanco le tocó empezar a gestionar con mejor economía, pero con la misma gente que tenía yo". Y agregó: “Hace 10 años el club tiene la misma gente, se maneja de la misma manera con los mismos aciertos y los mismos errores”.

Finalmente, el ex dirigente se refirió a su pasada gestión en la entidad de Avellaneda: “En mi gestión el club estaba económicamente estable, no teníamos deudas con nadie. Es mentira que el club era un desastre. El oficialismo era parte de la comisión directiva”, sentenció.