Claudio 'Chiqui' Tapia llevó la Copa del Mundo a Luján, a modo de agradecimiento luego de ganar el Mundial de Qatar con la Selección Argentina. 

"Esta tarde le llevé la Copa del Mundo a la Virgen de Luján, patrona de los argentinos. Gracias al padre Lucas García, a los empleados de la Basílica y a toda la ciudad de Luján por la calidez y el trato recibido!! Vamos Argentina", publicó Tapia en su cuenta de Twitter junto a varias fotos de su visita. 

Según informaron desde la Basílica de Luján, el padre Lucas García “presidió la oración de un Ave María en Acción de Gracias por el logro que regaló también una sonrisa a la sociedad argentina toda”.

Tapia es un fiel creyente y en varias oportunidades realizó distintas promesas que luego cumplió, principalmente a la Difunta Correa. Lo hizo cuando fue electo como presidente de AFA y cuando consiguió la Copa América en 2021 y la Finalissima en 2022. 

En noviembre, antes de viajar a Qatar, 'Chiqui' volvió a ir al santuario de la Difunta Correa para pedirle por el Mundial y, a fines de diciembre, regresó con el Trofeo de la Copa del Mundo en manos a modo de ofrenda.