(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Claudio Caniggia denunció a su ex esposa, Mariana Nannis, por vender una propiedad de Miami sin su consentimiento y que según Fernando Burlando "era un inmueble del matrimonio".

Terminaron las semanas de paz y vuelven los conflictos entre el Pájaro y su ex pareja. Ahora es por un departamento que se vendió sin la aprobación del otro. El abogado del ex jugador manifestó en Crónica HD que "lo que se denunció la semana pasada fue esa maniobra" y que "la venta se hizo efectiva: un departamento que era parte del hogar conyugal, un inmueble que era del matrimonio".

El letrado amplió que Caniggia quiere mantener un perfil bajo y alejado de estos conflictos mediáticos. Y en cuanto a Nannis, detalló: "Por haber vendido ese departamento, que es delito, estafa, se podría ordenar su detención. Es delito lo que ella hizo, es detenible y la pena va de 1 a 6 años de prisión. Si se llega a acreditar, podría ir presa".

Del lado de Mariana el abogado negó las denuncias relacionadas con estafas, lavado de dinero y negocios espurios. Aunque Burlando aclaró que la intención de Claudio siempre fue "dialogar y querer llegar a un acuerdo extrajudicial". "Él quiere hacer su vida tranquilo", concluyó.