(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Carlos "Chiquito" Bossio habló por primera vez tras el fallecimiento de su esposa, Ana Débora Lucero Bustamante, en febrero pasado. Con su hija Isabella a upa, se emocionó al asegurar que todos sus "esfuerzos y pensamientos van por ella".

En diálogo con Fox Sports, reveló que muchas cosas en él cambiaron luego de su pérdida. "Pienso en no hacerme mala sangre por nada más, me tomo la vida de otra forma. Sé que las cosas importantes pasan por otro lado", relató.

"No sé si se supera, tenés que acomodarte. A veces no me quiero reír pero con ella tengo que hacerlo. Cada vez que la miro recuerdo a la madre y es una mezcla de sensaciones", expresó, y agregó: "Uno tiene que poner la mejor cara y ánimo porque exige que esté siempre al 100%".

Además, contó que recuerda siempre el momento de febrero: "Uno piensa '¿por qué?', pero no a mí, por qué a ella. Ella dejó de ver a su hija, se le truncaron los sueños", completó.

La bebé, Isabella, nació en febrero con siete meses y las complicaciones del parto le produjeron a Ana Débora un ACV, que derivó en su muerte.