(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Marcelo "Chelo" Delgado, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, habló del caso Sebastián Villa y lanzó una frase aberrante. En diálogo con 90 Minutos por ESPN, el ex delantero expresó: "A todos nos han pasado alguna vez estas cosas".

Todo arrancó con la consulta sobre la situación del colombiano, quien hoy marcó un hat-trick en un amistoso frente a Barracas Central. "Ojalá que el tema de Sebastián (Villa) se pueda resolver pronto, sabemos que es un profesional, viene a entrenar con alegría y ha jugado muchos partidos amistosos, con Argentinos, con Arsenal, con Barracas. Lo veo muy bien, ojalá que pronto lo podamos tener en la cancha. Lo veo feliz, está yendo al psicólogo hace 5 meses y es lo más importante para nosotros", expresó.

Seguidamente, Delgado decidió completar la idea y lanzó una frase repudiable: "Aparte, ya somos grandes también... a todos nos ha pasado alguna vez estas cosas, hay que tomarlo con mucha tranquilidad también y esperemos que se arregle de la mejor manera". Lo inentendible es cómo todo los periodistas del programa que conduce Sebastian Vignolo (íntimo amigo de Delgado y Riquelme) omitieron cualquier comentario ante tan aberrante declaración.

No es la primera expresión desafortunada de un dirigente de Boca en el caso Villa. Un tiempo atrás, el presidente Jorge Amor Ameal había dicho: "Si Villa es culpable hay que curarlo, no complicarle la vida", lo cual despertó una catarata de críticas.