(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Un nuevo escándalo tiene como protagonista a Ricardo Centurión. El futbolista de Racing habría llegado ebrio al entrenamiento de la Reserva esta mañana y discutió con uno de los juveniles de la Academia.

Según confirmaron fuentes de Racing, Ricky no se habría presentado en las mejores condiciones a la práctica matutina, en la cual tuvo un intercambio de palabras con el juvenil Juan José Cáceres. La discusión fue subiendo de tono y terminó con agresiones físicas.

El inconveniente entre ambos futbolistas venía de la noche anterior. Según pudo saber Doble Amarilla, Centurión y Cáceres habían salido a bailar y la pica ya venía desde la noche. Algunos futbolistas de la Reserva ya habían sido advertidos por la dirigencia para que no salieran con Ricky, pero hicieron caso.

A partir de este nuevo episodio de Centurión, la dirigencia del club de Avellaneda tiene decidida la no continuidad del atacante en la Academia y no tienen otra intención más que la de buscar rápidamente un club para que el '10' abandone la entidad racinguista.