La causa judicial iniciada contra Sebastián Villa por abuso sexual con acceso carnal y que tiene al delantero de Boca como único imputado sigue adelante. 

En horas del mediodía de este lunes se dio a conocer el informe pericial psicológico de la víctima. Del mismo se desprende que la misma presenta indicadores de abuso sexual, durante el relato de los hechos se angustia, presenta un 'Trastorno de Estrés post traumático, F (43.10) con expresión retardada, trastornos del sueño y del apetito, miedo y aislamiento social'. Además descarta que sufra de 'ideación delirante' y 'trastornos mentales'.

Caso Villa: Pericias psicológicas descartan 'ideación delirante' y 'trastornos mentales' en la víctima

El informe además aclara en uno de sus puntos: 'del relato de la víctima no se advierten indicadores de fabulación o mendacidad'. 

Para finalizar los peritos le recomiendan a la fiscalía: 'realizar tratamiento psicológico y psiquiátrico, evaluación por asistencia a la víctima y psicodiagnóstico'. 

Mientras tanto, el jugador sigue formando parte del plantel profesional y sin ir más lejos ayer disputó como titular la final de la Copa de la Liga en la que Boca se consagró campeón. 

El delantero festejó con su familia en el campo de juego y luego transmitió la intimidad de los festejos en redes sociales.