(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Najila Trindade vuelve a perder otro abogado en la denuncia contra Neymar por violación. Se trata de Danilo García de Andrade, que anunció que dejará de representar a la modelo.

Cabe destacar que se suma al caso del abogado José Edgard da Cunha Bueno, que fue el primero en dejar el caso ya que sostenía que la modelo cambió la versión de los hechos.

En una entrevista con el canal SBT, García de Andrade afirmó que decidió dejar el caso porque "sucedieron situaciones que, para mí, son extrañas y mi cliente no puede esclarecer. La relación profesional entre abogado y cliente debe basarse en la confianza y no tengo la confianza para seguir en este caso".

Además, el letrado aseguró que el detonante de su salida es que la modelo lo acusó de planear un robo para sustraer la tablet en donde estaría el video que probaría la violación. "La señora Najila me acusa de tener el dispositivo", expresó.

En tanto, continuó su explicación y sostuvo que no necesita "comprar ni robar una tablet", ya que él posee sus propios aparatos electrónicos. "Me encantaría tenerlo, porque en él estaría el video de siete minutos, material que ahora mismo no tengo. Sería genial poder verlo y yo sería el rimero en entregarlo a la policía para reforzar la condición de víctima de la señora Najila", concluyó el abogado.