(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Casi dos años después del casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, Bárbara Diez se refirió por primera vez a la organización de la boda. 

"Me llamaron para decirme que desafectaban nuestros servicios", comentó la esposa de Horacio Larreta en La Noche de Mirtha Legrand.

Tal como contó en exclusiva Doble Amarilla de distintas fuentes, en ese momento surgieron diferencias entre Jorge Messi y la wedding planner que enfurecieron al padre del futbolista, que suspendió el contrato debido a los desmedidos precios que Diez le habría facturado.

Mirtha le consultó si, efectivamente, el problema radicaba en el presupuesto, a lo que Diez respondió de manera negativa. "Ella y él estaban de acuerdo con los presupuestos, pero fue el papá de Messi, que se empezó a involucrar, empezó a ver las planillas, no entendía a qué se refería cada cosa", detalló y aseguró que fue Jorge Messi quien continuó dando las órdenes. 

"Lo que me dolió mucho es que la gente empezara a hablar y a hacer conjeturas", confesó y agregó que ella googlea "'Messi- Bárbara Diez' y me asombro de las conjeturas que leo". Por otro lado, comentó que se volvió a escribir con Antonela Roccuzzo y le dijo que lamentaba lo que se estaba diciendo.

Por último, Mirtha Legrand quiso saber si le pagaron por el trabajo, pese a no haber terminado. "Sí, nos pagaron. Igual, te voy a decir: cuando hacés un festejo y te involucrás, lo que más te queda es el amor, lo que te devuelven, pero cuando lo ves caducado y no sabés por qué, da dolor", cerró Diez.