Carlos Tevez: "No está en mi cabeza ser presidente de Boca"
El "Apache" manifestó que no está en sus planes ingresar en la interna del "Xeneize", que solo "piensa en ser entrenador" y en comenzar a organizar su partido homenaje en La Bombonera.
Carlos Tevez rompió el silencio tras su alejamiento de Independiente y lanzó una bomba de cara a la organización de su partido despedida en La Bombonera.
El “Apache” habló junto a GolGana en Olga en la que habló de todo y confirmó que no jugará en la política de Boca y que hablará con Juan Román Riquelme para hacer su partido despedida en La Ribera con Messi y Cristiano Ronaldo como protagonistas centrales.
“Me tengo que sentar hablar con Román, está todo dando vueltas en mi cabeza”, confió y agregó sobre la posibilidad de unir a “Leo” y “CR7” en mencionado cotejo: “Los juntamos. Los voy a buscar yo”, entre risas.
A su vez, confirmó cuáles podrían ser los otros invitados de lujo para su partido despedida: “De arqueros pongo a Van der Sar y a Buffon. Traemos a Chiellini, Evra, Pirlo, Scholes y juega Román", manifestó el ex delantero que supo brillar en Corinthians, West Ham, Manchester United, City y Juventus.
En el mismo pasaje,ratificó que está lejos de la interna política “Xeneize”: “No está en mi cabeza ser presidente de Boca. No estoy preparado, yo soy entrenador. Me quieren subir a un lugar político al que no me voy a subir porque no estoy preparado. Tenes que ubicarte en lo que querés”.
Su presente y el de Boca
En otro fragmento, el ex punta de la Selección Argentina se refirió a su actualidad alejado del fútbol, por un motivo en especial: “En las dos experiencias que tuve como entrenador de Rosario Central e Independiente no estaba cómodo con la gente que manejaba el club. Eso uno lo tiene que mejorar. El próximo paso como entrenador tiene que ser diferente”, admitió.
En el mismo pasaje, habló de Boca y este presente: “Es muy difícil opinar de este lado. Para el hincha es triste ver a Boca que no juegue Libertadores y Sudamericana. Es fuerte. Juega cada domingo".
“No es fácil para nada, para la gente, ver el sorteo de la Libertadores y Sudamericana por televisión, no ver al equipo los miércoles y jueves y no jugar Libertadores. Lo digo como hincha”, remarcó, añadiendo: "En el torneo sigue primero, gana y lo elogian, pero pierde y lo critican porque no juega Libertadores. Lo van a querer desestabilizar al técnico”.
En el mismo momento, no se postuló como posible entrenador del club en el que ganó todo “por respeto a Gago”.
La Selección Argentina y Messi
En otro pasaje el “Apache” habló de la “Scaloneta”, para él “una de las mejores Selecciones sin dudas pero: ¿por qué tenemos que comparar a las Selecciones?”, irrumpió en relación a la polémica reciente de compararla con las del ‘78 y ’86.
Mientras afirmó que “me da satisfacción ver jugar a este equipo”, Tevez se refirió a su vínculo con Messi y lo que generó para el afuera: "Siempre quisieron poner diferencias entre Messi y yo y la verdad es que no, nunca tuvimos problemas. Jugar con él es fácil y difícil a la vez; ve pases que vos no ves y quedás a contramano", dijo y confesó que lo tiene agendado como “enano” y que no lo dejaría patear un penal en su partido despedida: “Si es por los puntos, que lo patee ”Leo", en mi despedida yo, ja".