(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El ex futbolista Xeneize y ex secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister reconoció que su hijo Alexis, figura de Argentinos Juniors, tiene el sueño de jugar en Boca. Estas declaraciones se dan en el marco de un interés del Xeneize por contar con los servicios del joven futbolista del Bicho. Consciente de esta situación, quien salió a contestar fue el presidente de Argentinos, Cristian Malaspina: "Carlos habló como papá y esta muy bien, pero Alexis hoy es jugador de Argentinos, hizo las inferiores acá y todo lo que es como jugador se lo debe a Argentinos. Creo que las cosas están claras", sentenció el mandamás de La Paternal.

"Es mucho dinero. Somos una familia muy agradecida al club, pero el sueño de todo futbolista cuando sale de un equipo como Argentinos es jugar en Boca o en River. El sueño de Alexis es jugar en Boca", había dicho el Colorado.

La intención del nuevo entrenador Xeneize, Gustavo Alfaro, es sumarlo al plantel en reemplazo del colombiano Edwin Cardona, quien se convirtió en flamante refuerzo del Pachuca, de México, en los últimos días.

Malaspina, en diálogo con Radio La Red, salió a explicar la situación de Alexis Mac Allister: "Hasta el momento no hay nada por Alexis, solo un llamado de Angelici diciéndome que había una posibilidad de que Alexis estuviese en su lista de refuerzos. Le dije que para nosotros ahora era complicado y que en julio la iba a ser más fácil, pero obviamente no se le puede cortar la carrera a nadie". No obstante, el mandamás del Bicho reconoció que "Argentinos es un club vendedor y que en algún momento se va a ir".

"Me molesta que se esté hablando de todo este tema cuando no hay una oferta concreta. Hay que ser criterioso y saber en que momento hacer cada cosa", concluyó.

La intensión de la Comisión Directiva del club de la La Paternal es retener al jugador hasta el final de la temporada, con el objetivo de sumar para salir de la zona de los bajos promedios. Es que el Bicho marcha último con Patronato, ambos con 10 puntos y como consecuencia está cerca de los cuatro puestos de descenso.