(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ricardo Carloni recibió el alta médica luego de superar el coronavirus. El vicepresidente de Rosario Central lo anunció a través de sus redes sociales tras estar una semana en el Sanatorio Mapaci como consecuencia de una neumonía bilateral, producto del COVID-19.

"Luego de varios días de internación, con los últimos análisis y chequeos realizados, tengo el alta médica. En lo personal, el COVID-19 no será una enfermedad más en mi vida, sino que me deja enseñanzas personales. Tengo mucho por agradecer y mucho por asimilar", inició el directivo.

Para completar, agregó: "Fueron momentos complejos que ya pasaron. De a poco comenzaré nuevamente con mis actividades personales, laborales y dirigenciales. Gracias".

 

Ricardo Darío on Twitter

 

El dirigente del Canalla no tenía enfermedades preeexistentes, pero su cuadro se agravó por el coronavirus y llegó a estar complicado. Hace poco más de dos meses, además, había estado inmerso en dos accidentes de tránsito, uno de los cuales le ocasionó una fractura del quinto metacarpiano de la mano izquierda y de cúpula radial izquierda.