Facundo Campazzo, que venía de tener una de sus mejores actuaciones en la NBA ante Utah, recibió un golpe en su rodilla derecha y solo pudo jugar poco más de dos minutos en la derrota ante Lakers como visitante.

El base cordobés entró en el segundo cuarto y tras un par de piques sin la bola, tuvo que ser rápidamente reemplazado. El equipo no tardó en comunicar el motivo.

Denver Nuggets on Twitter

El ex Real Madrid ya no volvió a entrar al partido y esto comentó su equipo de prensa. A esperar por más detalles este viernes, esperando que no se trate de nada de gravedad.La franquicia informó que hoy le realizarán una resonancia magnética en la ciudad de Sacramento para descartar una lesión de ligamentos.

Luego del partido, el entrenador Mike Malone declaró: "Facu es un guerrero y si dijo que no puede jugar es porque su rodilla realmente le duele".

Momento complicado para Denver con las lesiones, teniendo en cuenta que ya tenían afuera al escolta titular Gary Harris como así también a otro miembro clave como PJ Dozier. Esto abría el panorama para más minutos para Facu, pero al menos hasta los Lakers, el físico no lo acompañó.

Denver Nuggets on Twitter

Los Nuggets, que cayeron ante Los Angeles por 114-93, juegan su próximo partido el día sábado, enfrentando a los Sacramento Kings desde las 19 horas de Argentina.