(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El base argentino de 29 años, Facundo Campazzo, visitó por primera el estadio de su nuevo equipo, los Denver Nuggets. El jugador, que viene del Real Madrid, firmó contrato por los próximos dos años.

"Estoy listo y muy feliz de estar acá", aseguró Campazzo, según un video publicado en las cuentas oficiales de los Nuggets durante su visita al estadio Pepsi Center.

También, al ingresar por el pasillo hacia el rectángulo de juego, el base argentino dijo: "¡Nervous!" (nervioso). Valiéndose de ese video, el equipo de Colorado publicó en redes sociales: "Campazzo ha llegado".

Además, apenas arribado a la NBA, Campazzo recibió el elogio de una de las estrellas del torneo. Luka Doncic, base esloveno de Dallas Mavericks, ex compañero del argentino en el club madrileño. "No estoy feliz por la llegada de Campazzo, juega en mi mismo puesto y es un jugador increíble", tiró Doncic, disfrazando de otra cosa lo que en realidad fue un gran elogio.

"Voy a animar por él en todos los partidos, excepto cuando juegue contra nosotros. Creo que tendrá una buena adaptación al mundo NBA", indicó Doncic, una de las estrellas de la NBA.