Denver Nuggets (33-18), con el base argentino Facundo Campazzo por segunda vez consecutiva como titular en la temporada y con seis puntos marcados, logró el séptimo triunfo seguido al vencer como local a San Antonio Spurs (24-25), por 106 a 96, en otra jornada de la NBA.

El cordobés Campazzo volvió a ser titular por decisión del entrenador Mike Malone, desde el cotejo ante Boston Celtics, el pasado 16 de febrero, cuando los Nuggets cayeron por 99-112 y jugó 39 minutos y 32 segundo marcando 15 puntos.

En el partido ante los Spurs, el base argentino estuvo en la cancha 27 minutos y 42 segundos, lapso en el que anotó 6 puntos (2-5 en triples), marró dos intentos de dobles, además de sumar 5 rebotes, 2 asistencias espectaculares no look, 2 balones perdidos y 3 infracciones.

Denver Nuggets on Twitter

 

La figura de Denver, cuarto en el Oeste, fue el pivote serbio Nikola Jokic con 25 puntos y 10 asistencias, seguido por Michael Porter con 18 y Wil Barton con 14. El base canadiense Jamal Murray sigue inactivo a causa de una lesión.

Denver jugará este viernes a las 22 (hora de la Argentina) nuevamente ante San Antonio Spurs en el estadio Ball Center.

En los Spurs, novenos en el Oeste, se destacaron Derrick White y Dejounte Murray con 18 tantos cada uno y DeMar DeRozan con 14.