El fútbol nos entrega casi todos los días historias inverosímiles que tienen a la pelota y el amor por el juego como protagonista. En este caso el amor por la pelota pudo más que el amor con una pareja. 

Es que Branco Ampuero jugador de la Universidad Católica de Chile tenía que pasar por la iglesia para contraer matrimonio con su novia Gabriela hoy sin embargo, decidió viajar con el plantel para jugar mañana ante Colo Colo la gran final en Concepción

La mujer decidió contar el episodio en sus redes sociales donde dejó una profunda reflexión: "Mi Branco va rumbo a Concepción feliz a cumplir con su pega, pero a esta hora nosotros deberíamos estar preparándonos para celebrar nuestro matrimonio"

Gabriela continuó su relato contando: "Hace meses y después de mucho análisis de fechas, decidimos que hoy sábado 22 de enero sería la fecha más apropiada para hacer el matrimonio. Buscamos lugar, mandamos a hacer las invitaciones, contratamos todo y perfecto".

Finalmente cerró con una sentida reflexión "Si hay algo que el fútbol me ha enseñado es dejar que las cosas fluyan. Mañana mi negro estará disponible, nosotros nos casamos en unos días más y todo estará bien, todos somos felices. Pase lo que pase mañana, ya estoy feliz por él".

Lo cierto es que Universidad Catolica y Colo Colo se verán las caras mañana a las 19:00 horas en el Ester Roa de Concepción.