(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En el marco de su presentación como el nuevo manager de BocaNicolás Burdisso explicó lo que supone el desafío de comenzar una nueva etapa en el conjunto 'Xeneize' y se refirió al perfil de técnico que están buscando.

En relación a su nuevo trabajo como manager, apenas unos meses después de anunciar su retiro, el exdefensor afirmó: "Siempre estuve seguro de que seguiría ligado al fútbol. Este es un desafío enorme que me genera mucha expectativa. Es una posibilidad única".

"Lo que me llevó a tomar esta decisión es la posibilidad de construir mediante el fútbol con lo que se y mis valores, construir desde inferiores al primer equipo. Hoy todo está en primera, pero mi idea va más allá de ganar un campeonato, es formar jugadores de fútbol", expresó el flamante manager.

Por otro lado, al ser consultado acerca del perfil del nuevo entrenador que busca Boca, Burdisso se limitó a decir: "Tengo muy claro el perfil de técnico que necesitamos. Vamos a fijarnos mucho en sus principios. Serian injusto hablar de nombres en estos momentos, pero sabemos para dónde apuntamos".

Finalmente, se refirió a su relación con Guillermo Barros Schelotto y manifestó: "Obviamente que existe la posibilidad de llamar a Guillermo para hablar. Es un periodo de calma para él, pero tuve y tengo una gran relación con él, más allá de cualquier cosa que puedan decir".

ANÍBAL MATELLÁN, SECRETARIO TÉCNICO

Nicolás Burdisso no es el único que asumirá un nuevo rol en el club Xeneize. Aníbal Matellán, otro ex jugador de también se sumará a los trabajos diarios del equipo y aportará en su nuevo rol de secretario técnico. Hoy ambos firmaron sus contratos por dos años.

Burdisso, tras la presentación oficial: "Tengo muy claro el perfil de técnico que estamos buscando"