Patricia Bullrich, presidenta del PRO, le respondió a Hugo Moyano, titular de Independiente, con una chicana política en referencia a las elecciones PASO de septiembre. Este sábado, el dirigente la acusó de tener interés de llegar a Independiente "por las copas".

"Es verdad. Ganamos la Copa el 12 de septiembre y queremos ganar la Recopa el 14 de noviembre", manifestó, en referencia a las elecciones de septiembre y los comicios generales que se desarrollarán en noviembre. "Vamos a poner las cosas en su lugar porque no voy a bajar a un barro al que Moyano está acostumbrado", agregó en declaraciones publicadas por Clarín.

Luego, la titular del PRO continuó: "Que tiene que haber cambios en Independiente no hay dudas. La vuelta de las barras es la vuelta de una cultura que Moyano ha profundizado en su presidencia, no hay duda".

Este sábado, Moyano manifestó que Bullrich tenía interés por llegar al Rojo. "Quizás Patricia Bullrich quiere estar en Independiente porque le gustan las copas", atacó, acusándola de borracha, en diálogo con AM 750.

El cruce entre ambos comenzó en la semana, tras los violentos hechos que protagonizó la barra de Independiente en Avellaneda. Bullrich señaló al presidente del club como el máximo responsable. "Hay que sacarlo de Independiente ya. Son patotas, tiros, desastre... Son esto", manifestó la ex ministra de Seguridad a Radio Mitre.