(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Patricia Bullrich publicó en su cuenta de Twitter una amenaza de la facción de la barra disidente de River. Está firmada por Alejandro "Zapatero" Flores, uno de los jefes de este sector. En el escrito le piden al Ministerio de Seguridad que no intervengan en la reventa de entradas del club.

"La pelea frontal que dimos contra las barras del fútbol, y que seguimos llevando adelante, no debe detenerse. Amenazan, aprietan, quieren intimidad porque buscan recuperar los privilegios que tenían y que les sacamos. El único retroceso es no ir a fondo contra estos violentos", escribió, junto a la imagen del mensaje.

 

 

Además de Bullrich, la amenaza está dirigida hacia Florencia Arietto, Juan Manuel Lugones, el fiscal José Matía Campagnoli y Diego Santilli.

"No se metan con la banda del Oeste", comienza relatado el texto, en el que afirman que tienen data y banca de la política. Además, avisan que van a ir al próximo partido de River en Córdoba a revender entradas truchas y "a prender fuego todo".

"No detengan más a nuestros reventas y déjennos hacer nuestros negocios, en su mayoría ninguno del grupo es hincha de River, somos del Italiano, Morón, Los Andes, Lanús y otros equipos. No nos interesa River pero sí hacer guita", finaliza el texto.