(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación se refirió a la determinación de que efectivamente hayan hinchas visitantes en las dos finales de la Copa Libertadores entre Boca y River, primero en La Bombonera y luego en el Monumental. En ese sentido, Bullrich aseguró que "van a darle a la Ciudad el apoyo que necesita".

La ministra de Seguridad de la Nación se reunió este viernes con Martín Ocampo, su par porteño, en una reunión donde la funcionaria nacional le garantizó el total apoyo de las fuerzas federales para garantizar la paz en ambos encuentros. Sobre la decisión de que haya público de ambas parcialidades en ambos encuentros, Bullrich explicó: "El pedido del Presidente se debe a que es un partido de nivel internacional, no nacional. El planteo de que teníamos que tener la capacidad de mostrar que podemos alojar una competición a la europea".

Además, la ministra precisó que "se revisarán los micros y se nominarán las entradas". "Ya no vamos a custodiar a los micros de los barras", señaló Bullrich en diálogo con radio La Red.

En tanto, Bullrich se refirió al horario de las finales y a la trascendencia del evento deportivo: "Considero que el horario del partido es bueno. Es un buen horario para la televisación, que es muy importante. A los europeos le interesa ver la final de la Copa Libertadores", explicó.

No obstante, la funcionaria del Gobierno aclaró que "todavía no hemos avanzado en los aspectos operativos de la organización. No sabemos cuántos efectivos necesitamos. Estamos exigidos".

Eugenio Burzaco, Secretario de Seguridad de la Nación, también se refirió al mega evento deportivo y sigió la línea de la ministra al asegurar que "las entradas van a ser nominados".

"Queremos aprovechar este hecho histórico para volver a la normalidad", dijo Burzaco a modo de deseo en diálogo con el programa "Estudio Fútbol" de TyC Sports.