Lamentablemente Brian Fernández sumó otro capítulo en su delicada situación de salud. En la tarde de ayer, la Policía de Santa Fe informó que había detenido al delantero por generar disturbios en la vía publica. Más precisamente, estaba arrojándole piedras a un colectivo. 

De acuerdo al parte de la policía, el exfutbolista de Ferro se encontraba causando desorden en la esquina de avenida Santa Fe y Teniente Loza y luego de su detención, fue trasladado a la comisaría 18°. Fernández, formado en las inferiores de Racing, debió ser neutralizado por una gran cantidad de efectivos policiales debido a su cuadro. 

Tweet de doble amarilla

Al llegar a la seccional, fue revisado por los médicos quienes determinaron que sufrió un "problema agudo de salud mental, un brote psicótico", por el cual fue derivado al Hospital Iturraspe, donde quedó internado, según consignó el portal 'Diario Uno'.

Actualmente, se encuentra acompañado y recibiendo atención por parte del equipo de salud mental del nosocomio, evaluando los pasos a seguir con respecto a su tratamiento.

Fernández había llegado a Ferro para la segundo semestre de 2022 luego de un paso sin éxito por el club Deportivo Madryn, donde sufrió una recaída por su problema de adicción y no pudo reincorporarse al equipo. En su regreso a Caballlito, jugó apenas siete encuentros y en ninguno jugó desde el arranque y tampoco pudo convertir.