(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El Barclays Center de New York tuvo como protagonista a uno de los boxeadores argentinos más destacado de los últimos años. Brian Castaño se hizo presente en el ring de ese escenario neoyorquino para enfrentarse con el cubano Erislandy Lara poniendo en juego su título mundial superwélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). El bonaerense retuvo el cinturón.

A pesar de que la pelea haya terminado en empate, Castaño retuvo su invicto en el boxeo profesional. El bonaerense tiene un récord de quince peleas ganadas, once de ellas por nocaut, y solo este empate.

Castaño está muy ligado al mundo del fútbol. Es confeso hincha de River y mantiene una gran relación con Almirante Brown ya que el club le concede sus instalaciones para que el oriundo de Isidro Casanova pueda entrenarse. “El club me presta las instalaciones para entrenarme todas las mañanas; voy a correr al predio”, manifestó.

Además, Castaño confesó que pudo haber sido delantero del conjunto aurinegro: “Jugué mucho a la pelota ahí. De 11, 8, 7, 3, pero más de 11. En un momento tuve que elegir, y me quedé con el boxeo”, reveló.

Actualmente, Castaño es el único boxeador argentino con un campeonato del mundo vigente, por lo que se espera que sus combates llamen aún más la atención en los próximos meses.

Brian Castaño, entre su amor por River y su corazón de Almirante