(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro y su par de Argentina, Mauricio Macri, compartieron este jueves un almuerzo en la Casa Rosada. Durante el mismo, el mandatario brasileño le regaló al ex presidente de Boca una camiseta con su nombre. Ambos posaron sonrientes sosteniendo juntos la casaca de la Canarinha.

Además, el presidente de Brasil, que visita Argentina por primera vez, le puso una gorra amarilla con el logo de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). Ambos países participarán de la Copa América de Brasil, que se jugará del 14 de junio al 7 de julio.

Bolsonaro le regaló a Macri la 10 de Neymar

"Nos está yendo tan bien (en esta visita) que solo falta, en ocasión de la Copa América, que yo hinche por Argentina y que Macri alienta a Brasil. Esta visita de negocios, de comercio, de integración, hace muy bien a nuestros pueblos", dijo el mandatario brasileño.

Bolsonaro arribó al país esta mañana, realizó una ofrenda floral al monumento del libertador José de San Martín y luego se reunió con Macri. Tuvieron primero un cónclave privado y luego incluyeron a ministros de los dos países.