(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Boca tomó medidas por la situación del Coronavirus en Argentina y cerró varios de sus espacios como el "Museo de la Pasión Boquense" y la pileta del club. También se jugarán los diversos eventos deportivos de esta tarde/noche a puertas cerradas.

El club emitió un comunicado con acciones concretas para prevenir la pandemia del COVID-19. Explican que se ajustan a las medidas de prevención recomendadas por el Minsiterio de Salud tanto de Nación como de CABA.

"Por otro lado, por recomendación del cuerpo médico de fútbol profesional, con el único objetivo de reforzar las medidas de prevención, el plantel de Miguel Russo evitará todo contacto físico con el entorno tanto durante los desplazamientos de la delegación como así también en las concentraciones y en los estadios", menciona el comunicado sobre el plantel de fútbol de Boca.

También se dispuso el cierre preventivo del histórico "Museo de la Pasión Boquense", donde normalmente asisten un gran número de extranjeros. Lo mismo ocurre con la pileta del club.

En cuanto a las actividades deportivas, la agenda de Boca marca dos cojetos para esta tarde/noche y de diferente índole deportivo. La decisión es: "El partido de básquet de esta noche, en la Bombonerita ante Bahía Basket, se jugará sin público, al igual que el suplerclásico de Reserva del fútbol femenino de este viernes a las 17.30, y también el partido del futsal el sábado a las 19.30 en el polideportivo Quinquela Martín, en el debut en el campeonato".