(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Víctor Blanco ganó con un aplastante 71.5% en las urnas y seguirá como presidente de la Academia por otros cuatro años. Tras arrasar en las elecciones, el titular del club de Avellaneda expresó: "Prometo cuidar a Racing como lo vengo haciendo durante estos siete años".

"La sensación es de muchísima responsabilidad por la confianza que nos ha brindado el socio. No esperábamos esta cantidad de gente que vino a votar y el porcentaje que está apoyando esta gestión", inició Blanco.

Y agregó: "Lo vamos a asumir como venimos haciéndolo en los últimos años. Vamos a seguir en este camino, con el apoyo del socio al que le agradecemos la confianza y la responsabilidad que nos toca".

Por otra parte, a poco para la revancha de Cuartos de Libertadores con Boca, habló del sueño continental: "Nos dimos cuenta que primero estaba Racing y tenemos que estar todos unidos. Hay que terminar esta Copa que es el sueño y para lo que Racing invirtió creando toda esta cantidad de profesionales y la idea es estar hasta el final de la Copa", sentenció en TyC Sports.

A lo último, también hizo referencia a la salida de Diego Milito y dijo que aún no se piensa en su sucesor como Secretario Técnico"Con Diego siempre hablamos, constantemente. Todos los dirigentes estamos por Racing y por el bien del club. Charlamos y también con el técnico (Sebastián Beccacece) que pidió que continúe, pero Diego presentó la renuncia y hay que respetar", cerró.