(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Carlos Salvador Bilardo sorprende a propios y extraños con su evolución. El entrenador campeón del mundo con la Selección en 1986 dejó la terapia intensiva: fue trasladado a una sala de terapia intermedia.

Según informó Noticias Argentinas, el Narigón no deja de mostrar mejorías en sus parámetros de salud. La semana pasada, ya le habían sacado respirador artificial y caminó por los pasillos del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, donde se encuentra internado en Recoleta.

Hace exactamente una semana, el ex arquero Nery Pumpido había advertido que el Doctor se estaba recuperando poco a poco"Carlos demuestra sus ganas de salir adelante y nosotros tratamos de hacer fuerza para ayudarlo, para nosotros es una persona muy importante, le tenemos un cariño muy grande", aseveró.

El último parte médico del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, lugar donde se encuentra internado Bilardo, salió el 19 de julio. "El paciente Carlos Salvador Bilardo ingresó al instituto Argentino de Diagnóstico y tratamiento el 4 de julio de 2019 por deterioro del sensorio en contexto de su enfermedad de base (síndrome de Hakim-Adams). Actualmente se encuentra en la unidad de terapia intensiva siendo su pronóstico reservado", señaló.

El DT campeón con la Selección Argentina en México 1986 sufre del síndrome de Hakim-Adams. La última aparición pública de Bilardo, que tiene 81 años, fue hace unos meses, cuando comió un asado y compartió anécdotas con varios de los jugadores de aquella selección que conquistó el mundo en junio de 1986.