(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El 3 de noviembre se inaugurará el edificio Jorge Griffa en el predio que Newell's tiene en Bella Vista, Rosario. El hotel se pudo construir gracias al aporte de Marcelo Bielsa, que donó 2.500.000 dólares para su construcción y puso a disposición a su hermana y sobrino, ambos arquitectos, para levantarlo.

"Yo he recibido del club que me formó mucho más de lo que finalmente entrego. Las instalaciones de una institución son las que permiten que la preparación se desarrolle de una mejor manera. Los equipos son según la calidad de jugadores y el nivel de la preparación que reciban. Toda la infraestructura hace que la preparación pueda ser mejor", comentó.

También remarcó que "cuando un club tiene una organización eficaz, hay futbolistas que desean pertenecer a ese club y hay entrenadores que quieren trabajar en ese club. Entonces los aportes para elevar ese estándar para mí son de mucho peso".

Finalmente, señaló: "Newell's tiene un capital muy grande con la cantidad de gente que lo apoya y también tiene una ran ciudad deportiva, se trabaja muchísimo en divisiones inferiores y esto es solamente un pequeño aporte".

Desde la semana próxima, los socios de la Lepra podrán visitar el hotel a través de visitas guiadas.