Un numeroso grupo de simpatizantes de Talleres de Córdoba, que se dirigían en micros hacía Chaco para el partido de esta tarde ante Independiente, protagonizó serios incidentes a la vera de la ruta nacional 11 al cruzarse con integrantes del Movimiento Social Teresa Rodríguez que cortaban el camino. 

Según informaron fuentes policiales a Doble Amarilla, el hecho se produjo a la altura de la localidad de  Tacuarendí, ubicada a 124 kilómetros de la ciudad de Santa Fé capital alrededor de las 9.30 de esta mañana. 

Ante la batalla campal desatada a la vera de la ruta, intervino personal de la Gendarmería Nacional que logró disuadir la situación y que el convoy que trasladaba los hinchas cordobeses siga su camino con destino a la provincia de Chaco.

Ampliar contenido
Tweet de D SPORTS RADIO

Producto del enfrentamiento, se informó que un hombre fue herido y por lo tanto fue trasladado a la ciudad de Las Toscas con la finalidad de ser atendido en un centro médico y llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Según indican fuentes policiales, el Comisario Supervisor Marcelo Beltrán, mantuvo una reunión con parte del contingente de hinchas de Talleres y estos le dieron conocimiento que el regreso a su lugar de origen culminado el encuentro ante Independiente lo realizarían por otra ruta.