(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Varios equipos retornaron a la actividad con vistas al reinicio de la Liga Nacional, en las burbujas en Córdoba. Durante este lunes, Quimsa, San Lorenzo, Instituto, Comunicaciones y Oberá Tenis iniciaron las pretemporadas. Este martes, plantel y cuerpo técnico de Boca se harán hisopados para arrancar. San Martín de Corrientes regresarán la próxima semana.

La Liga de Básquet on Twitter

 

La Liga de Básquet on Twitter

 

La Liga de Básquet on Twitter

 

La Liga de Básquet on Twitter

 

La Liga de Básquet on Twitter

 

Como ya informó Doble Amarilla, los equipos de la Liga Nacional de Básquet tuvieron permitido volver a entrenar desde el pasado jueves. Luego, se mudarán a Cordoba, a la Docta, donde dos burbujas recibirán a la LNB. Estarán instaladas en Córdoba y en Carlos Paz. La Selección Argentina también podría afrontar la ventana FIBA de noviembre allí.

Antes del regreso, existió una negociación que contó con Fabián Borro, presidente de la CABB, como partícipe clave. Hizo equilibrio entre las demandas de los clubes y del sector y la sintonía fina con el Gobierno, al que le urgen otros temas mucho más sensibles, como el manejo crudo de la pandemia, con contagios en aumento y cientos de muertes a diario. El básquet, ahora, se prepara para el regreso oficial.