(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Cuatro barras de Talleres fueron detenidos por aprietes a hinchas en el regreso de Chile. El primero apresado fue el jefe de "La fiel", Darío "Kiko" Cáceres, cuando volvió de presenciar el encuentro ante Palestino, por Copa Libertadores, ya que tenía prohibido salir del país.

Además, otros tres integrantes fueron detenidos: Walter "Toro" Aguilera, que tiene antecedentes por robo calificado y dos pedidos de captura; Jesús Fernando Larroana, que presentaba causas por venta de drogas, y Sebastián Brizuela, sin antecedentes. Estos tres violentos intimidaron a algunos de los hinchas que fueron a Chile, y uno de ellos, tenía en su poder $22.000. 

Ellos pararon a 15 micros en los que viajaban los hinchas y les cobraban un "peaje". Si se negaban los amenazaban con destruir los vehículos a piedrazos.

El comisario Gonzalo Cumplido le solicitó a los damnificados que realicen la denuncia. La causa es por "desacato y resistencia a la autoridad y aplicación de la Ley de Seguridad Deportiva".