(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Este jueves por la noche enfrente de la casa del vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, ubicada en el barrio macrocentro, se dio una balacera a un inmueble del padre de un perito involucrado en varias causas policiales de la ciudad.

Dos personas en una moto lanzaron siete impactos de bala de una pistola calibre 9 MM en su frente provocando daños a dos vehículos que se encontraba estacionados en el garage. El dirigente del club rosarino fue uno de los primeros en asomarse para ver el hecho, conmovido por las detonaciones.

A las pocas horas, otro ataque similar se dio en un edificio ubicado cerca de la zona. Según trascendió, allí tuvo una oficina Horacio Usandizaga, expresidente de Central, cuando era senador nacional por Santa Fe. 

Si bien es prematuro para elaborar hipótesis firmes no se puede descartar que el ataque podría estar relacionado con la hija del exlegislador, Marisol, quien es jueza e integró el tribunal que condenó a la banda de Los Monos.

En una primera instancia se pensó que el primer suceso podría estar relacionado a internas en el club rosarino de cara a las próximas elecciones, pero esta hipótesis fue rápidamente descartada por fuentes policiales.