Desde hace varios meses, en el Monumental se está realizando un extenso trabajo de remodelación: las modificaciones no sólo corresponden al campo de juego, sino también en otras instalaciones. A través de un comunicado, River plasmó todos los trabajos realizados hasta el momento.

Si bien la estrella será el nuevo campo de juego, con tecnología actual y utilizada en otros estadios europeos, también se llevaron a cabo otras remodelaciones. Entre ellas, los nuevos baños en el Monumental. En esta etapa de obras, se reforman los ubicados en la Sívori y San Martín (ya se hicieron los de Belgrano y Centenario bajas, medias y altas).

River Plate on Twitter

 

Por otro lado, se están construyendo dos nuevos puestos de gastronomía en las tribunas Centenario, Sívori y Belgrano. Otro de los puntos centrales es el WiFi en todo el estadio: se instaló equipamiento en el ingreso al Monumental, en tribunas, palcos, estacionamiento, el Museo, la confitería y en el microestadio.

En la tribuna Centenario alta se removieron alambrados y se retiró el alero. El objetivo, es obtener una mayor visibilidad del campo de juego. En tanto, el la Belgrano media y baja se realizaron mejoras que permitirán obtener una mejor accesibilidad para personas que utilicen sillas de ruedas.