(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Volvió el box a Las Vegas. En una velada que se llevó a cabo en el MGM Grand Conference Center, en lo que fue el anunciado regreso del boxeo a la ciudad bajo estrictos protocolos de seguridad sanitaria y sin público. El púgil estadounidense Shakur Stevenson dominó al puertorriqueño Félix Caraballo en seis episodios.

En la ciudad de Las Vegas no se había organizado un evento de boxeo desde el 22 de febrero, cuando el inglés Tyson Fury noqueó al estadounidense Deontay Wilder en siete asaltos. En la pelea de la pasada noche no estuvo en juego el título de Stevenson, quien es el actual campeón de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El joven púgil estadounidense, de 22 años, mandó a la lona a Caraballo en el primer asalto de la pelea programada a 10 tras conectar un gancho de derecha al cuerpo del peleador boricua. Tras un castigo en todo el cuerpo, Stevenson definió su camino a la victoria con un golpe al estómago de Caraballo, que lo obligó a ponerse de rodillas y el árbitro Tony Weeks decidió poner fin a la pelea en el sexto episodio.

Vale recordar que Mikaela Mayer, campeona estadounidense de la división superpluma, estaba agendada para enfrentar a su compatriota Helen Joseph, en la pelea de semifondo que se suspendió porque la campeona defensora local dio positivo en el testeo previo de corovnavirus.